Personajes.


¿ Queréis conocer algo más sobre nuestros protagonistas? ¿Sobre su vida, sus gustos, sus cumpleaños?
Curiosidades, y pequeños resúmenes de sus vidas.
En esta sección colgar fichas de todos y cada uno de los personajes que aparecen en Jamás pensé en ti: Mentira. De los más importantes, hasta los que menos han salido.

                                        
RYAN.               

 Nombre: Ryan James Francesco.
 Edad: 17-18.
 Cumpleaños: 21 de Diciembre.
 Importancia: Protagonista.
 Actor: Chace Crawford
 Primera aparición: Capítulo 1: Espera…¡¿QUÉ?!
 Familia:
- Henry James, padre.
-Julle James, madre biológica.
-Dafne James, madrastra.
-Aria Wilson, hermanastra.
-Clark y Maggie James, abuelos paternos.
 Amigos:
-Mason Ritcher.
-Clay Miller.
-Dave Adams.
-Jenn Hardy.
 Novia: Melodie Thorn.
 Enemigos:
-Marcus Donnall. 
-Ethan Knight.
Aspecto: Rubio oscuro casi castaño, con ojos marrones chocolate, y piel morena. Atractivo, ágil, atlético, y guapo.
 Personalidad: Seguro de sí mismo, coqueto, con fama de rompecorazones, divertido, inteligente, social, hablador, y algo responsable. Cuándo quiere puede llegar a ser bastante borde, y cortante.
 Historia: Ryan James es el mujeriego y popular hijo del empresario Henry James. Atractivos y teniendo a todas las chicas a sus pies, sus tres amigos y él, son la élite del instituto. Vive con su padre, hasta que este le da la noticia de que se va a volver a casar con otra mujer, siete años más tarde a la muerte de su madre Julle. Dafne, se convierte en su madrastra, trayendo con ella a su misteriosa hija Aria, quién entre ese cuerpo de escándalo, esos ojos verdes profundos, y esa personalidad tan audaz, le eran pasar más de un que otro quebradero de cabeza. 
 Comida preferida: Lasaña.
 Color preferido: Verde.
 Afición: Kárate.
 Lo que más odia: Que le traicionen, y jueguen con él. Que no le comprendan. Ver sufrir a Aria y sus amigos. La música. Su familia por parte materna. Ver a Marcus. El número 21. Las Matemáticas.
 Lo que más le gusta: Aria. El deporte. Los tulipanes. Su cuerpo. Las mujeres. Las fiestas. Confiar plenamente en sus amigos. La arquitectura. Leer. Pasar su mano por el pelo.
 Ocurrencia tonta: El juego de palabras de Aria y el área de las Matemáticas. 
 Fobia: Quedarse solo. Arañas. Perder a su padre.

                                 
                                                             ARIA

Nombre: Aria Wilson.
Edad: 16-17
Cumpleaños: 16 de Abril.
Importancia: Protagonista.
Actor: Lucy Hale.
Primera aparición: Capítulo 7: Aria…¿Cómo en las Matemáticas?
Familia:
-Padres biológicos desconocidos.
-William Knight, ex padre adoptivo.
-Ethan Knight, ex hermano adoptivo.
-Dafne James, madre adoptiva.
-Henry James, padrastro adoptivo.
-Ryan James, hermanastro adoptivo.
Amigos:
-Débora Wilson.
-Joey Lamley.
-Jenn Hardy.
Novio: Soltera.
Enemigos: William y Ethan Knight, Melodie Thorn y su séquito.
Aspecto: Alta, pelo castaño ondulado hasta los hombros, ojos verdes militar, cara redondeada con mofletes. Atractiva, guapa y con un buen cuerpo. Torpe.
Personalidad: Fría, audaz, misteriosa, astuta, inteligente. Responsable, poco social, cortante y callada. Con un lado infantil y alegre, muy oculto. No cree demasiado en el amor. Distante. Poco confiada.
Historia: Aria Wilson, fría y callada, sin apenas relaciones sociales, tiene un pasado oscuro. Sus padres la abandonaron en un orfanato dónde conoció a Joey. Con una vida dura, y llenas de secretos y sufrimiento, nadie sabe bien que le pasó en aquella etapa de los 10 años a los 14. Solo ella y sus causantes. Dafne, la adopta con 14 años. Esta se casa con Henry James, mudándose con él y su hijo, Ryan James, un atractivo hermanastro, de lindos ojos marrones, y sonrisa impecable, que puede que le haga a Aria, ver las cosas de distinto modo.
Comida preferida: Chocolate con leche.
Color preferido: Violeta.
Afición: Leer.
Lo que más odia: Las rosas, las espinas, William y Ethan Knight. La gente sin preocupaciones. Sus heridas. Que la toquen. Sus ataques de pánico.
Lo que más le gusta: La criminología, los libros, el chocolate, los helados, fijarse en los detalles. Ir tapada. 
Ocurrencia tonta: Ninguna.
Fobia: Que la toquen. Recordar su pasado. Enseñar sus cicatrices. 

                                        MASON.


 -Nombre: Mason Ritcher.
 -Edad: 17-18
 -Cumpleaños: 20 de Junio.
 -Importancia: Protagonista.
 -Actor: Alex Pettyfer
-Primera aparición: Capítulo 2: Rutina.                                                   
-Familia:
-Marcus Ritcher, padre.
-Elen Ritcher, madre.
-Lucas Ritcher, hermano.
 -Amigos:
-Ryan James.
-Clay Miller.
-Dave Adams.
-Jenn Hardy.
 -Novia/o: Ninguno.
 -Enemigos: Ethan Knight.
 -Aspecto: Es alto, y rubio. Su pelo, en forma de extraña cresta, esta coloreado por mechas marrones naturales. Suele usar gafas, y pocas veces utiliza las lentillas, le parecen más incómodas. Sus ojos son azules zafiro, y pálido. Atlético y atractivo.
 -Personalidad: Mason es el más responsable de su grupo de amigos, siendo el que les salva muchas veces de complicadas situaciones. Haría cualquier cosa por ellos. Es inteligente, y muy astuto. Y con la mente más ingeniosa posible, Además cuenta con gran empatía, y consigue descubrir los sentimientos de los demás fácilmente.  Suele ser muy amable, y apenas nadie se lleva mal con él. Es poco rencoroso, pero cuándo quiere, puede enfadarse gravemente, dejando las cosas muy claras.
 -Historia: Mason Ritcher, es el hijo del matrimonio Ritcher. Nacido en el mismo año que Ryan, se conocen y son amigos desde muy pequeños y como hermanos, conociéndole cuándo Ryan se mudó a su pueblo. Sus padres al igual que ellos eran mejores amigos. De ser tímido y marginado en el colegio, paso a ser uno de los reyes del instituto junto sus amigos. A los 14 años descubrió su atracción hacía los hombres, y a los 15 Su hermano Lucas, borracho y drogadicto, los abandonó lo que le hizo madurar rápidamente.
 -Comida preferida: Lasaña.
 -Color preferido: Amarillo.
 -Afición: Jugar a la Play Station.
 -Lo que más odia: Que le oculten cosas. Las peleas. Mentir. El fútbol. Una Play Station rota.
 -Lo que más le gusta: Jugar durante horas. Correr. Escribir. Molestar a Ryan. Usar la ironía. La medicina. Que confíen en él.
 -Ocurrencia tonta: Pestañea siempre cuándo miente, por los nervios.
 -Fobia: Que le juzguen por su sexualidad. No volver a ver a su hermano.                                    

                                       CLAY.


Nombre: Clay Miller.
Edad: 17-18
Cumpleaños: 7 de febrero.
Importancia: Protagonista.
Actor: Corey Saucier.
Primera aparición: Capítulo 2: Rutina.
Familia:
-Adam Miller, padre.
-Susan Miller, madre.
Amigos:
-Ryan James.
-Mason Ritcher.
-Dave Adams.
-Jenn Hardy.
-Liam Mcfley.
Novia/o: Soltero.
Enemigos: Adam Miller. Ethan Knight.
Aspecto: Es un chico alto, muy moreno. De cabello marrón oscuro con algún que otro rizo, sus ojos son grandes, profundos y verdes oscuros. Es muy atlético, ágil y fuerte.  Es guapo y atractivo.
Personalidad: Gracioso y con fama de inmaduro, y travieso. Solo es una fachada por su diario sufrimiento en su casa por mano de su padre. Muchos le consideran el más tonto del grupo, posiblemente, sea el más inteligente aunque no se ha decidido poner. Tiene una gran fuerza de voluntad, y hará lo que sea necesario en cualquier situación. Tiene un gran sentido de la justicia, y se considera todo un rebelde. Algo egocéntrico y vanidoso.
Historia: Clay Miller lleva sufriendo desde muy pequeños los abusos de su padre y sus constantes maltratos. Fue a los siete años, cuándo su madre abortó, muriendo así su hermano, que los golpes de su padre se hicieron más constantes tanto a él como a su madre, y conoció a Mathias, el policía que le ayudó. A los 14 años cambió de instituto para encontrarse con Ryan y Mason,  quiénes le aceptaron en su pequeño grupo. Ryan siempre ha creído que Mason y Clay no tienen nada en común y  si no les hubiera presentado si quiera se hubieran hablado, siendo ahora muy amigos. Años después, un día harto de su vida, se chocó contra una tímida rubia que pondría su mundo patas arriba, contándose mutuamente todos y cada uno de sus más íntimos secretos.
Comida preferida: Macarrones con queso.
Color preferido: Azul oscuro.
Afición: Carreras de motos.
Lo que más odia: Los golpes. Llorar. Las órdenes. Su casa. Su familia.  Que se le acerquen por interés, o que le crean el más tonto de sus amigos.
Lo que más le gusta: Hacer flexiones para relajarse. Su cuerpo.  Las motos y todo lo relacionado con ellas. Encontrar una chica con la que jugar. Débora.  El número 16. Ser piloto.
Ocurrencia tonta: Contar secretos a desconocidos.
Fobia: Ser como su padre. Que descubran su secreto. Que le detengan en las carreras ilegales de motos. Llorar, Perder a Débora.


                                                                                 DAVE.
                                                                                  
Nombre: Dave Adams.
Edad: 17-18
Cumpleaños: 25 de agosto.
Importancia: Protagonista.
Actor: Dave Franco
Primera aparición: Capítulo 2: Rutina.
Familia:
-Jule Adams, madre.
-Laia Adams, hermana.
-Patrick Adams, padre.
Amigos:
-Ryan James.
-Mason Ritcher.
-Clay Miller.
-Jenn Hardy.
-Aria Wilson.
-Joey Lamley.
Novia/o: Soltero.
Enemigos: Ethan Knight.
Aspecto: Es alto, fornido y ágil. Tiene el pelo negro y con tonos castaños. Sus ojos son grises, y es la parte de él que más le gusta. Es fuerte, quizás el que más del grupo. Intimidante en un primer momento, atractivo, y al final con un extraño aire protector.
Personalidad: Dave no sabe qué hacer. No tiene claro nada en absoluto, ni su futuro, ni su presente, si quiera el pasado. Es un chico inseguro, que se muestra fuerte cuándo realmente es bastante sensible. Tiende a tener sentimientos confusos, y a equivocarse, aunque luego sabe reconocer sus errores y los suele enmendar. Es un chico en un principio serio, algo más callado y pensativo que los demás, pero esconde una personalidad afable, preocupada y de buena persona. No es tan vanidoso como Clay o Ryan, pero también le encanta exhibir su cuerpo.
Historia: Dave Adams es hijo de nada más y nada menos que Patrick Adams, el multimillonario empresario, y la gran mujer de negocios June Adams. Su infancia fue prácticamente solo, ya que los viajes y las reuniones de sus padres le impidió pasar tiempo con ellos, y su hermana que comenzaba desde poca edad una vida en un colegio interno. Poco tiempo después sus padres se divorciarían, separándose completamente la familia, y dejando a Dave, esta vez realmente sólo. En el verano de  sus 15 años, se encontró por primera vez con Melodie, con quién comenzó una relación que acabó justo antes de que terminaran las vacaciones. Se mudó, y entró en el instituto en el que se encontraría con tres chicos que le acogerían en su grupo de amigos, además de también, encontrar a Melodie, actualmente la novia de su amigo Ryan.
Comida preferida: Burritos.
Color preferido: Rojo.
Afición: La música.
Lo que más odia: No tener inspiración. Frustrarse. Estar sólo. Ver a Melodie besar a Ryan, u a otro. Saber que no es lo suficiente fuerte como para olvidar ciertos sentimientos. Saber que sus padres no le quieren.
Lo que más le gusta: Melodie. Aria. Tocar su guitarra. Componer música. Comer hasta sentirse lleno. Jugar al baloncesto. Nadar.  Tener una hermana.
Ocurrencia tonta: Ninguna.
Fobia: Perder a sus amigos. No volver a ver a su familia. No poder tocar más la guitarra. Confundirse y no poder reparar el error.                         

          
                         DÉBORA.                        
Nombre: Débora Donnall. 
Edad: 16-17
Cumpleaños: 11 de octubre.
Importancia: Protagonista.
Actor: Britt Robertson
Primera aparición: Capítulo 14: Semana igual a siete días.
Familia:
-Marcus Donnall, padre.
-Pamela Donnall, madre.
-Marcus J. Donall, hermano.
Amigos:
-Aria Wilson.
-Mason Ritcher.
Novia/o: Ninguno.
Enemigos: Ethan Knight. Lohan Reynols.
Aspecto: Débora es una chica baja, menuda, con pelo rubio ondulado que no le llega más allá de los hombros. Dándole así un aspecto ingenuo y angelical, acompañado de una cara redonda e infantil.
Personalidad: Es una chica realmente tímida, y que con solo el mero hecho de dirigirle la palabra se pone nerviosa y comienza a tartamudear. Se avergüenza rápidamente, y no tiene nada de seguridad en sí misma, siempre se está cuestionando si ha hecho lo correcto o no. Pero aunque puede parecer un poco perdida algunas veces, tiene una gran mente abierta y, libre. Es más astuta de lo que puede parecer en un principio. Aunque también muy inocente, y sobretodo romántica. Su carácter es afable, y suelen considerarla adorable. Es inteligente, y responsable.
Historia: Débora Donnall es la pequeña hermana del universitario y popular Marcus, siendo todo lo contrario a él. Hija de Pamela y Marcus Donall, una familia llana y simple, de economía normal. Va a un instituto diferente al de Aria, su primer y única amiga, ya que su absoluta timidez y su tartamudeo la han hecho encerrarse en sí misma para protegerse de todos aquellos insultos que recibió tanto en el colegio como ahora en el instituto. El día en que se entera que el chico que gusta se va a casar,choca con Clay, un desconocido quién parece, al igual que ella, que necesita desahogarse y de esta manera comenzaran a revelar secretos que nadie más sabe, creando así una bonita amistad, que va a algo más. Para luego resultar que Clay es uno de los amigos de Ryan, el hermanastro de su mejor amiga. Se verán muchísimas veces, los dos sabiendo que el otro guardo sus más íntimas confesiones.
Comida preferida: Espaguetis a la boloñesa.
Color preferido: Naranja.
Afición: Dibujar.
Lo que más odia: Que la menosprecien. Que la ignoren. Y que se burlen de su tartamudeo. Que Drew se vaya a casar.
Lo que más le gusta: Pintar y dibujar. Mezclar colores y crear. Tener imaginación. Tener a alguien en quien confiar.
Ocurrencia tonta: Contar secretos y penas a un extraño.
                   
                                                                    JENN


Nombre: Jenn Hardy.
Edad: 17-18
Cumpleaños: 29 de mayo.
Importancia: Personaje secundario importante.
Actor: Daveigh Chase.
Primera aparición: Capítulo 2: Rutina.
Familia:
-Flinn Hardy, padre.
-Isabelle Hardy, madrastra.
-Sarah Hardy, hermana.
Amigos:
-Ryan James.
-Mason Ritcher.
-Clay Miller.
-Dave Adams.
-Aria Wilson.
Novia/o: No.
Enemigos: Melodie. Anne.
Aspecto: Jenn es una chica de melena lisa pelirroja, con un largo flequillo que suele colocarse detrás de la oreja. Con ojos marrones claros, y sonrisa fácil. Tiene un cuerpo lleno de curvas y unas piernas de escándalo, como muchos las describen. Su estatura corresponde a la de la media.
Personalidad: Jenn es una chica que tiene claras sus metas en la vida. Sabe lo que quiere y lo que no. Su lema es disfruta de la vida, pero sin excederte. Y es lo que aplica en su día a día. Le encanta tontear con los chicos, sobre todo con Ryan, con quién realmente tiene una profunda amistad. Es digna de confianza, y la persona perfecta para contar secretos sin que sean descubiertos. Amistosa, y coherente cuándo es necesario, da muy buenos consejos. Descarada, seductora y sarcástica. Madura.
Historia: Jenn Hardy procedente de una familia adinerada, sabe lo que es ver a sus padres separados desde muy pequeña. Con una pequeña hermana insoportable a la que lleva toda la vida cuidando, y a la que muy en el fondo tiene cariño. Comienza el instituto siendo la mejor amiga de Melodie, quién al poner un pie en este lugar cambia radicalmente para convertirse en una gran arpía. Comienza a ser muy codiciada entre los chicos, y todavía más cuándo es la gran amiga desde los diez años de Ryan James, el chico probablemente más popular de todo aquel pueblo. Jenn sintió algo más que amistad por él durante unos cuántos años, que luego se convirtió en una mera y leal amistad. Y es cuándo un día en la comisaría cruza ojos con un simpático chico que quizás le haga volver a sentir ese sentimiento, pero de una manera mucho más intensa.
Comida preferida: Helado de fresa.
Color preferido: Morado.
Afición: Guardar secretos.
Lo que más odia: Melodie, Melodie y más Melodie. Que la utilicen. Sentir que no sirve. Fallar a alguien.
Lo que más le gusta: Vivir. El sentido común. Saber lo que hay que hacer y cuándo hay que hacerlo. Escuchar música. Usar su sarcasmo. Coquetear.
Ocurrencia tonta: Hacer planes descabellados.
Fobia: Que jamás se interesen realmente por ella. Perder a un familiar. Cambiar.


                                            MELODIE.

Nombre: Melodie Thorn.
Edad: 17-18
Cumpleaños: 3 de enero.
Importancia: Antagonista.
Actor: Odette Yustman.
Primera aparición: Capítulo 2: Rutina.
Familia:
-Claudius Thorn.
-Madeleine Thorn.
Amigos:
-Anne Sanders.
-Marta Bugle.
-Lucy Poppy.
-Aundrey Sullivan.
Novia/o: Ryan James.
Enemigos:
-Jenn Hardy.
-Aria Wilson.
Aspecto: Una chica alta, de melena negra caoba hasta más allá de la mitad de la espalda. Muy bien proporcionada, con largas piernas, y cuerpo de diosa, como la suelen llamar. Ojos negros del mismo color que su cabello, y labios carnosos y rojos que invitan a besar.
Personalidad: Melodie es una chica de intereses. Siempre que se le acerca a alguien es por algo, un motivo muy claro. Con aire dominante y desafiante, se la considera toda una diva de instituto, teniendo casi todo bajo su absoluto control. Coqueta, y seductora, es toda una jugadora con los chicos, y va dejando corazones rotos por todos lados. Con demasiado orgullo como para corregir sus errores. Tiene una personalidad fría, celosa, y muchas veces asustadiza a que le roben lo que es suyo.
Historia: Hija de un matrimonio de conveniencia, nunca ha sabido lo que es el verdadero amor de una familia. Con un padre que la reprocha por todo, y una madre que cree que las mujeres no están hechas para trabajar, Melodie ha crecido pensando que la vida solo se trata de intereses. Con una gran posición en el instituto como la chica diez, tiene de novio, al chico más popular de allí, como siempre le ha recomendado su madre. Y es que aunque no le ama, le pertenece. Es su chico. Por eso cuándo llega esa chica de sudaderas que pasa fácilmente desapercibida con él, en su coche, al colegio, como nunca le ha llevado a ella antes, comienza la lucha. Y es que todo sería más fácil si además, no tuviera que ver a Dave, aquel chico que en un verano hizo que su corazón helado se descongelara un poquito, para luego traicionarle dolorosamente. Pero es que ella solo sabe los motivos de aquella traición. Y es que, no es lo que aparenta.
Comida preferida: Ensalada.
Color preferido: Rojo.
Afición: La moda.
Lo que más odia: Que la desobedezcan. Que la nieguen. Que no la permitan algo. Que le quiten lo que es suyo.
Lo que más le gusta: Los chicos. La ropa. La moda. Pensar en su futuro. El rojo. Cuidarse. Saber que es deseada.
Ocurrencia tonta: Ninguna.
Fobia: Sentirse amenazada. No tener un papel en la vida.




    MARCUS
                                                                        
Nombre: Marcus Donnall.
Edad: 21-22
Cumpleaños: 7 de noviembre.
Importancia: Personaje secundario importante.
Actor: Matt Bomer
Primera aparición: Capítulo 16: Relaciones y recuerdos.
Familia:
-Débora Donnall, hermana.
-Marcus Donnall, padre.
-Pamela Donnall, madre.
Amigos:
-Aria Wilson.
-Joanna Jade.
-Joey Lamley.
Novia/o: No. Interesado en Joanna.
Enemigos:
-Ryan James.
Aspecto: Alto y apuesto. De ojos ámbar y pelo rubio oscuro, su pelo cae por su frente, desordenado. Es fuerte, y ágil. Silencioso, y bastante elegante y grácil.
Personalidad: Marcus, es simpático y afable. Suele caer muy bien a la gente, por su personalidad sociable y habladora. En el fondo es todo un romántico, y siempre está soñando despierto. Es algo cobarde para declararle sus sentimientos a Joanna, su mejor amiga desde hace cinco años, pero muy valiente cuándo tiene que plantar cara. Es inteligente, y algo vengativo con las personas que hacen daño a un ser querido suyo.
Historia: Marcus, es el hermano de Débora Donnall. A contrario que su hermana desprende seguridad y confianza en sí mismo, y siempre fue el líder en todos los grupos, igual que en el instituto. Allí conoce a la que se convierte en su mejor amiga, Joanna, o JJ, como le suele llamar él. Enamorándose de ella, aunque no se atreve a declararle sus sentimientos. Ya en su segundo año de universidad de Bellas Artes conoce a Aria, la joven hermanastra de Ryan James, quién una vez después de acostarse con Joanna, la dejó tirada. Decidí así comenzar una venganza, queriendo hacer lo mismo con Aria, pero algo le hará para los pies… Quizás la personalidad de aquella curiosa chica. Los remordimientos. O una inesperada amistad. ¿Y Qué pasará cuando el finalmente se decida a decirle sus sentimientos a Joanna?
Comida preferida: Filete.
Color preferido: Plateado.
Afición: Pintar.          
Lo que más odia: Que le mientan. Esos momentos de indecisión. No saber que dibujar. No encontrar algo que le inspire.
Lo que más le gusta: Joanna. Pintar. Que Aria sea su musa. Descansar. Que le venga la inspiración. Bellas Artes.
Ocurrencia tonta: Intentar enamorar a Aria.
Fobia: No poder pintar. Ser siempre, solo el mejor amigo de Joanna.


                                                                    MATHIAS.

Nombre: Mathias Greene.
Edad: 49-50
Cumpleaños: 6 de enero.
Importancia: Personaje secundario importante.
Actor: Simon Baker.
Primera aparición:  Capítulo 34:Ya no más: “Todavía no.”
Familia:
-Sean Mirrer, hijo adoptivo.
Amigos:
-Sean Mirrer.
-Henry James.
-Débora James.
-Marcus Ritcher.
-Elen Ritcher.
-Brian Calmour.
Novia/o: No.
Enemigos:
-Ethan y William Knight.
-Adam Miller.
-Y otros delincuentes o culpables de casos tratados por él.
Aspecto: Alto, y fornido. Rubio casi platino y de ojos negros carbón, que suelen ser fríos y duros. Inexpresivos. Atractivo, y apuesto. Ágil, y silencioso.
Personalidad: Mathias, como buen policía, es muy astuto e inteligente. Suele fijarse en todo lo de su alrededor incluyendo los detalles, en esto se parece mucho a Mason. Suele ser frío y calculador con la mayoría de sus casos, pero esto no quita que tenga muy buen corazón. Es bastante generoso, y simpático cuándo se le conoce. Además de tener un humor sarcástico, por el que bien se le conocía cuando era joven. Valiente, y con gran sentido de la justicia.
Historia: Mathias Greene, nació en los barrios bajos, teniendo una vida dura. Cuándo es adulto, decide convertirse en policía, teniendo bastante éxito y haciendo así que se marche durante muchos años de su pueblo natal. Pero antes, conoce a Clay, por una llamada suya por causa de un aborto en extrañas condiciones. Pero por falta de pruebas, no puede seguir investigando. Poco tiempo después decide adoptar a Sean, tomándole como su hijo y quién más tarde será luego su ayudante en la comisaría. Es en uno de sus años afuera cuándo conoce  a Aria,  una joven niña que hará que su corazón se ablande como nunca antes con su trágica historia y que hará todo lo posible para ayudarla. Un par de años después, se la vuelve a encontrar, pero esta vez en compañía de aquel chico, Clay, al que una vez ayudó y que vuelve hacerlo, por una llamada de un viejo amor llamado Elen Ritcher.
Comida preferida: Hamburguesa.
Color preferido: Negro.
Afición: Leer libros de misterio.
Lo que más odia: Las hamburguesas con tomates. Que le reprochen. Y no acordarse de las cosas. Distraerse.
Lo que más le gusta: Tener un hijo. Ayudar a la gente. Volver a encontrarse con sus amigos. Saber que Aria y Clay están bien.
Ocurrencia tonta: Sus malas bromas.
Fobia: Perder a Sean. Fracasar en sus casos. Ver morir gente inocente.                                                                                           
                                            

    BRIAN.

Nombre: Brian Calmour.
Edad: 26-27                                              
Cumpleaños: 5 de Mayo.
Importancia: Personaje secundario.
Actor: Ian Harding.
Primera aparición: Capítulo 21: Rompiendo.
Familia:
-Brian Calmour, padre.
-Melissa Calmour, madre
Amigos:
-Mathias Greene.
-Sean Mirrer.
-Joey Lamley.
-Noelle Duncan.
-Aria Wilson.
-Erick Gordon.
Novia/o: Alice Lawers.
Enemigos: Ninguno.
Aspecto: Es alto, y ágil. No está demasiado musculado, pero se encuentra en buena forma. Sus ojos son azules, claros, celestes, y su pelo negro algo rizado. Es bastante guapo, y tiene a más de una de las chicas de su Orfanato enamoradas de él.
Personalidad: Es un chico muy alegre y responsable. Se lleva muy bien con todo el mundo, y siempre sabe cómo comportase dependiendo de las personas con las que se encuentre. Extremadamente afable, pocas veces se le ve realmente enfadado. Listo y empático. Suele comprender muy bien a la gente de su alrededor. Muy jovial y divertido.
Historia: Brian Calmeur, es el quinto heredero del Orfanato Brians, que ahora dirige, y como el nombre dice, siempre ha sido dirigido por hombres llamados Brian. Desde muy pequeño ha vivido allí, junto a su padre quién anteriormente lo había dirigido, sabiéndose así cada uno de los rincones de aquel lugar. Al igual que su padre, ha sacado la cualidad de comprender y entender a los adolescentes que llegan a su casa, ayudándoles. Algunas veces su padre, ya jubilado, le visita para siempre regañarle, aunque los dos se guardan un gran aprecio. Es con 23 años que mientras hacía su matutina carrera de todos los días por las noches, salva a Aria a punto de ser violada por dos hombres en un callejón. Desde ahí conocerá su caso, y junto a su amigo e inspector de policía, Mathias Greene la ayudaran a salir de su tortura interna. ¿Pero la volverá a ver? 
Comida preferida: Arroz con tomate.
Color preferido: Blanco.
Afición: Ajedrez.
Lo que más odia: No entender a alguien. Sentirse poco útil. Defraudar a las personas.
Lo que más le gusta: Las partidas interesantes del ajedrez. La gente. Saber comprender. Volver a ver a sus “chicos” como les llama él, de la casa Brian.
Ocurrencia tonta: Ninguna.
Fobia: Perder su Orfanato

1 comentario:

  1. penny!!!!!!!!!! porfavor continua la novela acabo de empezarla hace 2 dias y no puedo parar de leerla pero tu ya no escribes hace dos años por favor no puedo no saber que pasa!!!! gracias por escribirla!

    ResponderEliminar